viernes, 13 de julio de 2007

Despedida

A partir del domingo estoy en la calle. Con todo lo que me he quejado por no tener vacaciones... y ahora me encuentro con casi un año por delante.

He ido a la oficina del INEM a preguntar qué necesito para cobrar la prestación por desempleo y me han dicho que los Certificados de empresa de las 2 en las que he estado en los últimos 180 días (donde diga cuanto he cobrado) y el libro de familia para justificar que tengo una hija. Parece que si tienes hijos, el máximo a cobrar sube. A ver si el mío sube mucho, porque lo que no me han preguntado es cuanto tengo que pagar por la hipoteca.

En el INEM había poca gente en contra de lo que yo me esperaba. Debe ser que en esta época también los parados están de vacaciones. Solo había un ex yonqui sellando la tarjeta muy feliz. A lo mejor con el tiempo y la costumbre yo termino así... ex yonqui.

De momento y para aprovechar mi nuevo estado (¿podría llamarse de buena esperanza?) este fin de semana me voy a los Picos de Europa a pasar calor. Os traeré fotos.